Gabriel in tributum. Ibi quietatur anima tua in pace




Hoy 28 de mayo de 2020, nos dejó nuestro querido profe Gabriel, el creador de éste blog. Luchador incansable, con una predisposición única y una fortaleza envidiable. Te extrañaremos. Cuando nos enteramos de la triste noticia algunos compañeros y colegas escribieron en el grupo de  whatshapp y otros nos acercaron sus palabras, compartimos esos  mensajes…

Laura Salbucci: Buen dia equipo, lamentamos informar con mucho dolor que falleció nuestro querido Profesor Gabriel Massaldi, les pedimos unirnos en oración para pedir por su eterno descanso. Para aquellos que tuvimos la suerte de conocer a un ser humano extraordinario como Gabriel, hoy es un día muy triste y doloroso.

Nora Zelaschi: Aunque el dolor por la pérdida de nuestro querido Gabriel llena de pena nuestros corazones, avivemos en nosotros la llama de la fe, para que la esperanza que Cristo ha hecho nacer en nosotros nos consuele ya que sabemos que su presencia sigue en nosotros y que nos ilumina junto al Padre. Amén.

Natalia Mitre: Dios lo guarde en sus brazos.... Rogamos por su alma y su familia.

Susana Margevicius: Amén

Karina Infantino:Gabriel. Tu paso terrenal será siempre recordado por tu calidez humana. Tus colegas te recordaremos siempre. Vola alto en el amor y la luz de Dios y lleva consuelo a tus seres queridos.

Karina Mussio: Que en paz descanse.Gabriel tu sonrisa y don de gente, son el recuerdo que guardaré en mí.  Que en paz descanses y consuelo a sus seres queridos.

Guillermo Velazquez: Que en paz descanse... Mis condolencias a la familia..

Ale Navarro: Cuanta tristeza....una gran persona.

Tito Blanco: Que en Paz Descanse.

Sabrina Carinci: Además de pedir por él... les mando un abrazo especial a todos los compañeros que compartimos con él y hoy estamos muy tristes... es una pérdida enorme.Los abrazo  compañeros y amigos desde la distancia.

Sandra Fernandez: Que en paz descanse.

Ale Navarro: Es así Sabri...las mañanas de los viernes compartidas..........estoy muy triste.En el recuerdo de todos los que compartimos lindos momentos...besos al cielo querido Gabriel.

Sabrina Carinci: Si, Ale. Te abrazo fuerte desde la distancia.

Emilce Casasnovas: Ay qué tristeza!!! Tu sonrisa siempre con nosotros.

Mauri Monica: Que en paz descanse y un abrazo a su familia.

Maria Ines Rocca: Abrazo a todos.

Gisella Taddio: No pude conocerlo ni compartir tanto como la mayoría de ustedes pero las pocas charlas que tuve fueron hermosas! Que descanse en paz después de tanta lucha. Mucha fuerza a su familia.

Rijetkovic Pau: Una tristeza enorme, se fue un gran compañero y hermosa persona. Recemos por el y su familia. Les mando un abrazo grande.

Fernando Albares: Amén.

Vero Isabella: Muy triste noticia. Me sumo al mensaje de Sabri y Ale... se lo va a extrañar muchísimo. Siempre con una sonrisa y esa paz y buena onda que transmitía. Una gran gran persona!! Que en paz descanse. Abrazo fuerte a todos.

Ma Laura Precedo: Que pena por todo lo que lucho.

Reinoso Myri: Que tristeza..!!

Karina Infantino: Muy triste noticia gente . Que Dios lo tenga en su gloria. Mis condolencias a la familia. Un abrazo virtual para uds.

Karina Infantino: Es cierto Vero.  Yo lo recuerdo así, con su bella sonrisa.

Carla Normanno: Lo siento mucho. No llegue a conocerlo, pero voy a rezar por su eterno descanso y en paz.. Les mando un abrazo y muchas fuerzas a los que si pudieron compartir tiempo con él.. Besos.

Mariana Ferrero: Que triste! Yo tampoco lo conocí pero pido que esté en paz!

Marisol Manente: Que tristeza no lo conocí pero lo lamento por todas aquellas personas que si lo conocieron y por su familia. Estas noticias son muy tristes.

Damián Soto: Dios lo tenga en su gloria, y de fortaleza a su familia. Rezamos por él.

Nati Mitre: Dolor inmenso. Un persona muy querida  Dios lo guarde en sus brazos, y le de paz a él y a su familia.

Olga Voloshin: Una Tristeza enorme!!!Una persona tan cálida!!! Nunca olvidaremos su sonrisa en todo momento!!!

Maricel Capici: Que tristeza.

Luciano Barbalace: Lo lamento mucho, acompaño a cada uno desde la oración.

Karina Fernandez: Agradezco a Dios que te haya puesto en nuestro colegio para poder conocerte y que seas parte de nuestra comunidad.    Y hoy que nos toca despedirte le pido al Sagrado Corazón que te cuide mucho y te dé la paz que tanto necesitas. Un beso al cielo para vos querido Gabi!!!!

Elena Terek: Señor recibe a Gabriel con todo tu amor. Consuela el dolor de Silvia su esposa y de Abril su hija! Bendícelas y protéjelas con tu inmensa misericordia!

Vivi Sicala… “Hoy se fue un muy querido profe de mis hijos, un muy querido compañero, un tipazo. Descansá en paz, Gabi querido.”

Viviana Perez: Muy buen compañero, me da mucha tristeza lo que le paso, una persona con mucha llegada con los chicos, muy buena gente..”

Walter Petrone: “Querido Gabriel siempre serás recordado por tus compañeros ,dejaste huella en nosotros”

Sandra Castagneto: “Gabriel ...tu luz interior....tu humildad ...siempre con nosotros”

Vero Flamia: Querido Gabriel siempre recordaré la última celebración del Día del Profesor, entre tantos otros momentos de felicidad, brindando por la vida, por nuestros afectos, con alegría y con la misma risa que compartimos en los recreos durante muchísimos años de trabajo! Me quedan  los mejores recuerdos de un ser humano excelente! Siempre en mi corazón ...Afectuosamente Verónica Flamia

Cecilia Dellafiore: Un placer haber compartido años de trabajo. Solo recuerdo anécdotas y complicidad sumado a tu trabajo y amistad. Una gran tristeza en mi corazón. Cecilia

Mariel Lopez Quintana: Profesor Gabriel, que la luz de Jesús te guie a tu descanso eterno, y le de consuelo a tu familia y amigos

Mariel Gauto: hoy levantaré una copa en tu honor. Te despido compañero con gran tristeza.

Marta Hermida: Que  su alma descanse en paz y mucha fortaleza para su familia.  Muy triste.

Laura Terek: Querido Gabriel, hoy dejaste este plano, pero vas a vivir en el recuerdo y corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocerte.  Descansa en paz.

Angel Rojas: Los acompaño en el sentimiento, saludos a todos!

Paula Rubado:Hola, yo no lo conocí a Gabriel, pero les mando un beso a todos por este momento que están pasando.

Sandra Fernandez:Yo tampoco lo conocí pero me da mucha tristeza, es muy joven y se ve muy querido por todos.

Natalia Palacio:Tampoco lo conocí,que triste noticia lo lamento mucho, que en paz descanse.Saludos a todos.

Olga Liguori:Gabriel, tu partida no borrará las huellas de buen educador en el Sagrado Corazón


Comentarios